sábado, 16 de julio de 2011

Algo que nunca entenderé.

Si; como dice el nombre de la entrada algo que nunca entenderé es la hipocresía de la gente, dicen ser tus mejores amigos pero cuando de verdad los necesitas ¡BAM! Harry Potter queda bobo con su capa invisible al lado de ellos.
Si le dices las cosas en su cara eres cruel si hablas a sus espaldas no eres honesto la verdad¿quien los entiende? porque yo enrrealidad no.
Dicen ser tus hermanos; pero cuando tienes un problema lo único que te dicen es "superalo",de verdad ¿como lo "supero" si no tengo a nadie que me escuche?.

Otros, fingen amor diciendo "te amo","eres lo mejor de mi vida" o "nunca me separare de ti"; que estupidez ¿no es mas fácil decir: me encanta tu boca, tu trasero o tu pelo?.
Si solo ellos/as supieran lo que hacen con esas palabras, son peores que una arma de doble filo, es como una bala en el corazón; que por mas que pase el tiempo siempre quedara allí.

Señores,hablen con la verdad piensen antes de hablar, sientan antes de amar y conozcan antes de lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario