domingo, 17 de julio de 2011

Feliz día del niño :)

La verdad, para mi no se que tiene de feliz, no se para ustedes pero igual; Feliz día del niño/a para todas/os.
Al ver tantos estado en fb, tantos tweets en twitter y tantas publicaciones en Tumblr me hicieron recordar mi infancia, cuando no me importa lo que la gente dijera o dejara de decir, cuando podía pasar horas y horas y horas jugando sin aburrirme,viendo televisión o escuchando música, pero sobre todo cuando no sentía preocupaciones por nada.
Aveces; quisiera ser niña por siempre, no tener que estudiar tanto, no preocuparme por la envidia de los demás, NO SUFRIR POR AMOR,en fin son tantas cosas y momentos que me gustaría volver a vivir pero se que nunca sera así.
Una vez hablando con un amigo le dije: ¿Para que crecemos, si lo único que hacemos es sufrir? y el me dijo: Bien, de eso se trata la vida si todo fuera felicidad no vivirías estuvieras en un mundo de fantasías y de mentiras. Y ahora que lo pienso, tiene razón vivir no es solo sentir felicidad es también sentir dolor para así decirle al mundo:¡MIRENME SOY FUERTE Y SU ENVIDIA Y AGRACIONES HACIA MI NO ME HACEN!.

Solo piensen bien, para conocer la felicidad se tiene que saber bien que es el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario